Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Todavía quedan algunas plazas en el CEPA Mateo Hernández

fachada cepa

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

Desde el Centro de Adultos (CEPA) Mateo Hernández de Béjar recuerdan que mañana es el último día de matrículas en el centro de adultos, tal y como ya informó BÉJAR FM el pasado 2 de septiembre. Animan a todas aquellas personas que pasen a informarse y puedan aprovechar el invierno para ampliar su formación. Todavía quedan algunas plazas en peluquería, inglés e informática.

También cuentan con cursos para mejorar su nivel en matemáticas de la vida diaria, lectura y escritura donde se abordan distintos estilos literarios, educación cultura y artística, y educación ambiental y para la salud el cual ofrece conocimientos tanto para mejorar nuestra salud como la del medio ambiente.

Más información en web: cepamateohernandez.centros.educa.jcyl.es y en el centro. Horario de matrículas: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, y de lunes a jueves, de 17:00 a 18:00 horas.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM