Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

San José Artesano recoge “grandes cantidades de artículos alimenticios de primera necesidad” para los bejaranos

Asociación Cultural Benéfico-Social San José Artesano de Béjar

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

Una vez finalizada la campaña de la ‘Gran Recogida de Alimentos 2.017’, promocionada y organizada por Banco de Alimentos a nivel nacional, hemos de manifestaros qué, un año más ha sido todo un éxito. La Asociación Cultural Benéfico-Social San José Artesano de Béjar ha recogido grandes cantidades de artículos alimenticios de primera necesidad, de los que carecían en la actualidad en sus almacenes.

Por todo ello, “en nombre de los beneficiarios de nuestra Asociación y de nuestra Junta Directiva, queremos hacer público nuestro agradecimiento a nuestros voluntarios, convecinos bejaranos y comarcanos, que una vez más y a pesar de las dificultades por las que atraviesa nuestra zona, han demostrado su solidaridad con las personas que carecen de lo más necesario para el sustento diario”.

Y concluyen: “Desde la Junta Directiva de la Asociación Cultural Benéfico-Social San José Artesano de Béjar, seguiremos trabajando para qué, en la medida de nuestra posibilidades, las familias más desprotegidas de nuestra ciudad cuenten con los productos alimenticios de primera necesidad que les facilitamos”.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM