Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Riñones deja una ‘patata caliente’ para futuras corporaciones diciendo que “se verán obligados a subir los impuestos”

Tú Aportas Béjar (TAB)

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

BÉJAR FM ya adelantó que Riñones no aumenta las ordenanzas, pero advierte que “las próximas corporaciones se verán obligadas a subirlas”. Literalmente dijo: “Las próximas corporaciones, en las próximas legislaturas, esté el que esté, se verá obligado a subir los impuestos, a subir las ordenanzas. Luego vendrán las quejas en ese sentido como ya sucedió en otro tiempo”.

Tras las declaraciones de Alejo Riñones donde dice que para el próximo año no se subirá ninguna ordenanza municipal, Tú Aportas Béjar (TAB) ha querido poner de manifiesto “la hipocresía del alcalde” en este sentido.

Para TAB, “esto demuestra que la gestión del equipo de Gobierno dejará las arcas municipales con menos recursos para afrontar los próximos años, mientras hace electoralismo con el dinero de los ciudadanos de cara a las próximas elecciones”.

Tú Aportas Béjar ha solicitado en la Comisión de Economía “que se abran a estudio todas las Ordenanzas Municipales para que se puedan incorporar nuevos textos o suprimir las redacciones caducas y antiguas”.

“Únicamente queremos que el equipo de Gobierno abra todas y cada una de las Ordenanzas para que se puedan incorporar beneficios fiscales y económicos que supongan creación de empleo en nuestra ciudad. No queremos que se abran para subir impuestos sino para adaptarlas a los nuevos tiempos”, ha declarado Javier Garrido, portavoz de TAB.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM