Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Nace el digital ‘Béjar en Europa’

BejarEnEuropaFInalAmarillo465

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

  • Dos de los miembros fundadores de la Asociación de Medios Digitales de Béjar y Comarca (DIBECO) han dado un paso adelante fusionándose para crear un digital independiente: BÉJAR EN EUROPA
  • Una nueva aventura con el inicio del nuevo año 2019

BÉJAR FM y BEJARINFORMACION, miembros fundadores de DIBECO (Asociación de Medios Digitales de Béjar y Comarca), se han fusionado para crear un digital independiente donde se recogerá la actualidad bejarana con los contenidos multimedia representativos de cada uno (vídeos, retransmisiones en directo, audios, gráficos, reportajes y fotografías).

Ambos digitales referentes de la actualidad bejarana, unen sus fuerzas en un proyecto conjunto con ‘espíritu europeo’, emprendiendo una nueva aventura con el inicio del nuevo año 2019, con la denominación BÉJAR EN EUROPA y bajo el dominio www.bejar.eu. Aprovechando las nuevas tecnologías, y la interacción de las redes sociales, se publicarán crónicas no sólo para los bejaranos residentes en la ciudad y comarca, sino también pensadas para los que, por diferentes motivos, se vieron forzados a emigrar y se reparten por toda la geografía nacional e internacional.

Se trata de un acceso digital a la información más cercana, de forma completamente gratuita, donde además de los artículos diarios también se expondrán los servicios más demandados, el estado de la ciudad en todos sus aspectos, así como las opiniones de los colaboradores. Todo ello sin comentaristas anónimos y avalado con el apoyo de una línea editorial que aúna todas estas características.

El correo electrónico habilitado para esta nueva página es redacción@bejar.eu. Tiene presencia en twitter @BejarEuropa y en FaceBook.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM