Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Los socialistas proponen cerca de 2 millones de euros más para Béjar en las enmiendas a los Presupuestos Autonómicos 2018

Fernando Pablos, Ana Muñoz de la Peña, y Juan Luis Cepa

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

Los procuradores del PSOE por Salamanca, Fernando Pablos, Juan Luis Cepa, y la bejarana Ana Muñoz de la Peña, han presentado las enmiendas de los socialistas a los Presupuestos de la Junta de Castilla y León en relación con la provincia salmantina.

Para Béjar, entre otras, proponen: 50.000 euros en un programa de emprendimiento para la reactivación del sector textil, 200.000 para la ampliación de la potabilizadora del Pantano de Navamuño (sistema mancomunado de abastecimiento), 200.000 euros para la mejora en la Estación de Autobuses, 50.000 euros para la implantación del transporte a la demanda, 100.000 euros para la ampliación del hospital, 1.200.000 euros para un Plan de Viviendas Tuteladas e Inversiones Sociales Prioritarias, y 50.000 euros para incrementar las actuaciones de conservación en El Bosque.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM