Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Las promesas femeninas del balonmano nacional ya están en Béjar hasta el 25 de noviembre

FOTOGRAFÍA. PRESENTACIÓN CONCENTRACIÓN BALONMANO FEMENINO

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

  • Los días 23 y 24 de noviembre, a las 17.30 horas, se disputarán 2 partidos amistosos contra Portugal

Tal y como adelantó BÉJAR FM el pasado 24 de octubre, el equipo nacional Promesas Femenino de Balonmano se concentra en Béjar y disputará 2 partidos amistosos con la selección de Portugal.

Hasta el 25 de noviembre, el Equipo Nacional Promesas Femenino se concentra en Béjar. Los días 23 y 24 de noviembre, a las 17.30 horas, se disputarán dos partidos amistosos contra la Selección de Portugal en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle.

El concejal de Deportes, Raúl Hernández, junto con representantes del Club Deportivo de Balonmano de Béjar y el responsable de la Federación Española de Balonmano, José Luis Santacristina, presentaron oficialmente esta noticia adelantada por BÉJAR FM, y dieron a conocer que serán gratuitas las entradas para los encuentros internacionales. También  El entrenador y el preparador físico de la Federación nacional de Balonmano de las chicas darán una clase a los chicos y chicas del Club Deportivo Bejarano de Balonmano.

Cabe recordar que, hace exactamente un año, las Guerreras “B”, estuvieron en Béjar y ayudaron en la lucha para reimpulsar el balonmano en nuestra comarca.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM