Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

La Lotería Nacional deja en Béjar parte de un primer premio muy repartido

Lotería Nacional

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

Según ha informado desde Apuestas y Loterías del Estado (Onlae), el sorteo especial del Día de la Hispanidad de la Lotería Nacional ha dejado parte de un primer premio en Béjar.

El número agraciado con el primer premio de un millón de euros a la serie ha sido el número 73073, y fue vendido en el despacho de la calle Libertad de la ciudad textil.

Muy repartido

Además de en Béjar, también fue despachado en Valencia, Elche, Dolores, Alcalà de Xivert, Villarrobledo, Adra, Almería, Granollers, Mataró, Viladecans, Moraleja, Jerez, Santander, Córdoba, Girona, Olot, Domingo Pérez, Palma de Mallorca, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Fuenlabrada, Madrid, Málaga, Los Ramos, Molina de Segura, Paretón, San Pedro del Pinatar, Sangonera la Verde, El Cuervo y Morón de la Frontera.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM