Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

La “cabalgata electoralista” de los 42.300 euros

Cabalgata-de-Reyes

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

Tal y como BÉJAR FM viene informando, el PP ha duplicado el presupuesto para la Cabalgata de SSMM los Reyes Magos para este año electoral, incrementándolo en un 116% respecto al anterior y pasando de los 20.000 euros hasta los 42.300 euros (más de 7 millones de las antiguas pesetas), según denunciaron los socialistas bejaranos.

Recorrido sin cambios

Comenzará el día 5 de enero, a partir de las 18:00 horas, desde la calle Recreo, plaza de España, calle Mayor, Plaza Mayor, Rodríguez Vidal, 29 de agosto, Ronda de Viriato, y finalizará en la Urbanización La Fabril.

En la onerosa Cabalgata de Reyes se repartirán el doble de caramelos que en 2018 (más de 2.000 kilogramos). También se estima una participación de 100 personas más (unos 300 “figurantes”), un total de 22 grupos de animación (7 pasacalles, la Coral de Béjar, etc), y 6 carrozas (más el tren). Se soltarán globos con tiques regalo canjeables por juguetes y, como ya es tradicional, se ha anunciado la presencia de animales (caballos, burros, bueyes y camellos).

Recordamos que:

Evolución-desempleo-Béjar-julio-noviembre-2018

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM