Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

El PP lo arreglará todo (Cuestión de tiempo)

En 100 años, todos calvos

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ CELADOR | Secretario General de la Agrupación Socialista Bejarana y Concejal del Grupo Municipal Socialista

Ya lo intuía yo, pero los actos de conmemoración del 150 Aniversario de la Revolución de 1868 en Béjar me lo han confirmado plenamente.

José Luis Rodríguez Celador

José Luis Rodríguez Celador

El equipo de gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Béjar solucionará todos los problemas de la ciudad: El desempleo (seguimos siendo la ciudad de Castilla y León con mayor índice de paro), la despoblación, el envejecimiento, la falta de oportunidades para los jóvenes, el declive del comercio… Todo estará solucionado, siempre que se den las siguientes circunstancias:

1.- Que pasen 150 años sin hacer nada al respecto.

2.- Que alguien les haga el trabajo.

3.- Que ellos se lo puedan apuntar y, sobre todo, salir en la foto.

Esto es lo que ha ocurrido en esta ocasión y, por la actitud que toman cada día, lo que esperan que pase en el futuro.

Y mientras tanto seguirán sin contestar una sola pregunta en Pleno o en Comisiones. Seguiremos sin saber por qué el Sr. Alcalde aprueba un decreto dos días antes de inaugurar la “Fuente de la Tumba” adjudicando 18.000 euros a una empresa para que ilumine los chorritos, y una semana después anula dicho decreto por “errores” sin definir. Y por qué anuncia un nuevo decreto que sigue sin firmar, a pesar de que la fuente está inaugurada, con todos sus chorritos iluminados. Seguirán intentando tapar ellos sabrán qué. Y el Sr. Alcalde seguirá insultando y menospreciando a lxs representantes del resto de partidos en el Pleno, con el silencio cómplice de sus concejales, corresponsables de su autoritarismo y malas formas.

Pero no pasa nada. En 150 años todo resuelto. Aunque tal vez para entonces ya estaremos, como dice el refrán, todos calvos.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM