Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

El PP incrementa en 18.000 euros más el coste de la nueva fuente de La Corredera

Imagen: Twitter PP

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

José Luis Rodríguez Celador, secretario general de la Agrupación Socialista Bejarana, ya lo adelantaba en su artículo de opinión mensual en BÉJAR FM. El equipo de Gobierno del PP habría incrementado en 18.000 euros más el presupuesto inicial de 115.000 euros para “para mejorar la iluminación propuesta” en la fuente en La Corredera.

Según manifiestan los socialistas:

Han de saber las ciudadanas y los ciudadanos de Béjar que anteayer, dos días antes de inaugurar la fuente y las casetas con bandera, banda, música y acompañamiento de concejales, el Sr. Alcalde firmaba un Decreto para incrementar el presupuesto de la citada fuente (de 115.000 euros iniciales).

¿Por qué? (dice el decreto…)
“A la vista de que se considera necesario mejorar la iluminación propuesta inicialmente para la fuente ornamental que se está realizando en la Plaza de España de esta localidad.”

¿Para qué? (dice el decreto…)
“Se necesita la contratación de un nuevo sistema de iluminación cuyos focos rodeen la salida de cada uno de los chorros de la citada fuente, iluminando así el agua en toda su superficie.”

¿Cuánto? (dice el decreto…)
17.959,79 €

Fuente de La Corredera

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM