Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

“El Gordo” pasa por Béjar

Número de El Gordo

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

El número 03347, que ha resultado agraciado con “El Gordo” (el primer premio) del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha dejado un pequeño pellizco en Béjar.

Concretamente fue vendido parte de este premio en la librería de la calle Tejedores, tal y como informó BÉJAR FM en su momento a través de las redes sociales.

Cabe recordar que esa misma librería despachó al menos 3 décimos sueltos de máquina del número 95.379, dotado con 75.000 euros al décimo, en el sorteo de El Niño celebrado el 6 de enero de este mismo año.

Ha estado muy repartido por toda la geografía nacional, y también regional. En Castilla y León, tocó en 8 de las 9 provincias, con un total de 20.800.000 euros.

En la provincia de Salamanca, además de en Béjar, se han vendido dos billetes en Cabrillas, también en Calvarrasa de Abajo, en Cepeda, y en dos administraciones de la capital.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM