Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

El Bosque permanecerá cerrado medio año

reparacion-del-estanque-en-el-bosque

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

  • Al menos hasta el 30 de abril o 1 de mayo de 2018

Según se ha hecho público desde el Ayuntamiento de Béjar: La Finca Renacentista El Bosque permanecerá cerrada a las visitas turísticas, desde hoy y hasta que finalicen las actuaciones del  Programa Mixto de Formación y Empleo Duque de Béjar.

Esto implica que permanecerá cerrado lo que resta de otoño, toda la temporada invernal, y parte de la primavera. De esta manera, será un reclamo menos para que los posibles turistas del deporte blanco vengan a Béjar.

Recordemos que este programa comenzó el 1 de noviembre y tendrá una duración de 6 meses, al menos hasta el 30 de abril de 2018.

Las actuaciones a realizar se llevarán a cabo en la Finca Renacentista El Bosque y son las siguientes: Jardín de entrada, colindante al palacete, Jardín Romántico Formal,  recuperación del invernadero y huerta de abajo y terrazas Anexas.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM