Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

El Ayuntamiento confirma la noticia adelantada por BÉJAR FM hace casi un mes: La preparación para el Campeonato del Mundo de las ‘Guerreras’ Junior y el doble partido con Portugal

FOTO RUEDA DE PRENSA

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

BÉJAR FM adelantó el 30 de octubre que Béjar acogería la preparación para el Campeonato del Mundo de las ‘Guerreras’ Junior y un doble partido amistoso con Portugal. Ahora, el Ayuntamiento ha confirmado esa noticia.

El concejal de Deportes, Raúl Hernández ha presentado este lunes, 20 de noviembre el Doble Enfrentamiento Internacional Junior Femenino de preparación Campeonato del Mundo de Balonmano 2018 que se celebrará el 25 de noviembre a las 19:00 h y el 26 de noviembre a las 11.00 h en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle, siendo la entrada gratuita.

Además se realizaran las visitas a los seis colegios  y dos institutos por parte de la selección española femenina para promocionar y dar a conocer mejor este deporte.

La selección española estará en Béjar durante ocho días, con 16 jugadoras y 5 técnicos y la selección portuguesa cuatro días desde el viernes hasta el domingo.

Los entrenamientos se realizaran a puerta abierta de 9.00 h a 12.00 h y de 18.00 h a 20:00 h de lunes a jueves y el viernes de 18.00 h a 20.00 h la selección española y de 20:00 h a 22:00 h la selección portuguesa.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM