Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Editorial BFM 475 | “¿Mejora? ¿mejora de qué?”

CC_2503986_e80c1dc16382432196222fadd079e446_philosoraptor_melenudos

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

  • Política populista nivel ‘barra de bar’

La bajada del desempleo en Béjar ha sido princicipalmente debida a la estacionalidad, en consonancia con la dinámica a nivel nacional, y a la circunstacia de la celebración de la Semana Santa.

El equipo de Gobierno del PP, aprovechándose de esta circuntancia positiva, ha emitido un comunicado jactándose de este hecho. Chirría estridentemente este oportunismo por el habitual silencio atronador del PP cuando los datos del paro son negativos. ¿Tan pronto empiza la pre-campaña electoral? Todavía queda más de un año para las municipales de 2019.

Las redes sociales del Ayuntamiento también recogían esa pueril nota “informativa” del equipo de Gobierno del PP (a nosotros no nos la enviaron porque seguimos vetados sin recibir comunicados ni notas de prensa), y estos fueron algunos comentarios de sus propios usuarios:

Dibujo Dibujo1 Dibujo2

Que baje el paro está muy bien, pero el agónico panorama actual de Béjar no está para estas tonterías de política populista nivel ‘barra de bar’. El principal problema de esta ciudad no debería tomarse tan a la ligera pretendiendo arañar un puñado de votos para las próximas elecciones.

Habría que recordar varias cuestiones “olvidadas” por el equipo de Gobierno del PP en ese demagógico comunicado:

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM