Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Continúan cayendo en picado las afiliaciones a la Seguridad Social en Béjar

Afiliados a la Seguridad Social Noviembre de 2018

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

  • Se han dado de baja 155 personas en 4 meses

El aumento del paro en Béjar durante el mes de noviembre, representando el 29,36% de la subida total del paro en toda la comunidad autónoma, se confirma con los datos oficiales aportados por la Seguridad Social.

El número de afiliados a la Seguridad Social ha caído en Béjar un 1,10% durante noviembre, concretamente en 30 personas menos. No ha habido ni una sola alta en ningún sector, mientras que han causado baja 28 personas en el Régimen General y 2 en el Hogar.

Tabla Seguridad Social residentes Béjar Noviembre 2018

Un total de 155 personas las que han causado baja desde julio.

Por otra parte, y según los datos oficiales publicados por el SEPE, los bejaranos parados registrados como residentes también han aumentado en 25 personas durante el mes de noviembre, significando un incremento del 2,07% y un total de 1.232.

De esas 25 personas nuevas en de la lista del paro en Béjar, son 19 hombres y 6 mujeres. Los mayores de 45 años, con 722 parados, son el grupo de edad más afectado por el paro; y el sector servicios es donde mayor número de parados existe en el municipio con 858 personas.

Bejaranos Residentes Paro Noviembre 2018 Tabla paro residentes Béjar Noviembre 2018

Tasa de paro:

La tasa de paro en Béjar sigue incrementándose, alcanzando ya el 22,66% en noviembre, y continúa ostentando el dudoso honor de liderar el ranking de municipios de su tamañao con más paro de Castilla y León.

Tasa de desempleo Béjar Julio-Noviembre Ranking Noviembre 2018

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM