Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Cerca de un millar de personas participarán en la Carrera del Pavo 2018

carrera-del-pavo-2016-4

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

  • Según ha comunicado el Ayuntamiento, ya se estarían acercando al millar de participantes inscritos para la multitudinaria Carrera del Pavo 2018
  • Aún está abierto el periodo hasta el 21 de diciembre
  • Un patrocinador regalará el coste del carnet de conducir al primer clasificado Junior Masculino y Femenino de Béjar

Desde la concejalía de Deportes, y el Club de Atletismo Embutidos Montemayor, se está reforzando la coordinación y la seguridad y se solicita la colaboración de los vecinos y que durante esa tarde no se estacione en el recorrido: Calle Avenida Fernández Ballesteros, Plaza de Santa Teresa y Zúñiga Rodríguez.

También que se respete los cortes que se producirán para la realización de la Carrera absoluta: (Además de por las calles indicadas anteriormente) Plaza de España, Puerta de Avila, Sánchez Ocaña, Mayor de Reinoso, Mayor de Pardiñas, Plaza Martín Mateos, Plaza de la Piedad y el tramo de la Calle Colón desde la confluencia con Calle de las Armas, hasta la Plaza de España. Durante esa carrera y sólo durante la Carrera absoluta, no se podrán mover vehículos, entrar y salir a los garajes de la zona indicada.

Este año además se suma un patrocinador más, que entregará un regalo extraordinario al primer clasificado categoría Junior Masculino y Femenino de Béjar, que tendrán como premio el coste del carnet de conducir, ya sea de Moto o de Coche (incluye el coste de administración y un límite máximo de 10 Clases prácticas).

cartel carrera del pavo-2018

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM