Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Campaña de recogida de firmas por una Sanidad Digna

euro-salud-b

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

  • Los textos serán repartidos por los establecimientos comerciales

En una reunión mantenida por todas las asociaciones de vecinos de Béjar, a instancias de Los Praos – Recreo y excepto San Juan, estos colectivos han llegado al acuerdo de iniciar una campaña de recogida de firmas, tanto en Béjar como en los pueblos del área de salud de la zona (27 pueblos), exigiendo una Sanidad Digna.

El texto que encabeza esta reclamación, y que se podrá suscribir a partir del 16 de agosto, es el siguiente:

“Las personas abajo firmantes, vecinas de Béjar y comarca, manifestamos nuestra indignación por el notorio y creciente deterioro que sufre el Sistema de Salud Pública de nuestra zona y los servicios que presta. Por ello, EXIGIMOS a la Junta de Castilla y León, y a su consejero de Sanidad, que tome las medidas oportunas para solventar las deficiencias existentes, tanto en las instalaciones como en medios humanos y técnicos. La Ciudadanía de Béjar y Comarca merece una Sanidad Pública dotada, eficiente y de calidad”.

Serán repartidos por los establecimientos comerciales para que las personas que lo deseen puedan firmarlo.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM