Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Quiénes somos

RADIO BEJAR

La web de BÉJAR FM nació a principios del año 2007, como una herramienta más de comunicación directa con los oyentes de la radio BÉJAR FM 98.9 que, a su vez, comenzó su andadura por las ondas bejaranas el 29 de septiembre de 2006.

Esta emisora fue muy incómoda para el gobierno local de turno debido a su defensa a ultranza de la libertad de información y de expresión, así como a una línea editorial totalmente independiente.

Posteriormente, el 15 de octubre de 2008, mediante la sustracción de los equipos de la empresa que daba cobertura a esta emisora, y tras la vil traición de los que se hacían llamar “amigos”, se consiguió acallar esa voz independiente en  la frecuencia modulada bejarana después de más de 2 años, y habiendo soportado amenazas de muerte, boicots comerciales, vetos informativos, injurias, calumnias, insultos, sabotajes técnicos (hasta en dos ocasiones nos tiraron la antena), etc…

La web de BÉJAR FM forma parte de HASK: Reconocida como entidad de Carácter Social por el propio Gobierno de España y fundada el 17 de junio de 2002 (Más info sobre HASK).

A día de hoy, BÉJAR FM cuenta con presencia en las redes sociales: En Facebook /bejarfm y en Twitter @BejarFM.

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM