Béjar FM.- Periódico digital con la actualidad de Béjar y Comarca.-

El complejo deportivo de La Cerrallana podría contar con un campo de fútbol

Vistas de las piscinas de La Cerrallana - BÉJAR FM / FOTO: IBÁÑEZ

Publicado y editado por @BejarFM.-  

  • Las obras del restaurante van por buen camino pero “será difícil que pueda abrir esta temporada”

Desde el Ayuntamiento de Béjar se ha dado a conocer que, tras sacar a licitación la gestión del antiguo bar de las piscinas, “ahora le toca el turno al restaurante del paraje de La Cerrallana donde se trabaja “para que este recinto cuente con los servicios necesarios para atender las necesidades del público en general”. El Consistorio tendrá en consideración preferente para la gestión de este emplazamiento hostelero la situación de desempleo de familias bejaranas.

No obstante, tal y como ha asegurado el alcalde, Alejo Riñones, aunque “las obras van por buen camino y con rapidez”, va a ser “difícil que el restaurante pueda abrir sus puertas para esta temporada, porque dependemos de las ayudas y el coste de la obra según vaya avanzando”.

Al hilo de esto, Riñones, ha comunicado también “que todavía quedan muchas mejoras que hacer al complejo deportivo de La Cerrallana, ya que éste crecerá y podrá ser dotado de un campo de fútbol”.

Para llevar a cabo la ejecución de las obras, el Ayuntamiento ha contratado a 7 personas eventuales.

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM