Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Ben King se impone en La Covatilla

El ganador, Ben King, llegó exhausto a meta

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

Los aficionados bejaranos arroparon el paso de la Vuelta Ciclista a España 2018 durante todo el recorrido previsto hasta su final en La Covatilla.

Desde primeras horas de la mañana se hacía notar el ambiente de animación a los deportistas de la serpiente multicolor por las calles de la ciudad textil, en las cunetas de las carreteras, en Candelario, Navacarros, La Hoya, y en el parque municipal de La Corredera donde los patrocinadores de la carrera preparaban sus reclamos publicitarios.

Vuelta ciclista España 2018 (11) Vuelta ciclista España 2018 (22) Vuelta ciclista España 2018 (33)

La etapa

Vuelta Ciclista 2018, Ben King, ganador La Covatilla

Ben King, ganador de la etapa, llegando a la meta en La Covatilla / Foto: Unipublic

El americano Ben King (Dimension Data) ha logrado, contra todo pronóstico, su segundo triunfo de etapa en La Vuelta 18 al imponerse en solitario en la segunda llegada en alto de la carrera, el Alto de La Covatilla, final de la 9ª jornada de la gran vuelta española con 200,5 kilómetros con salida en Talavera de la Reina. King ha rematado la fuga del día al igual que lo logró en la anterior llegada en alto, la 4ª etapa acabada en el Puerto de Alfacar, en una jornada que sitúa a Simon Yates (Mitchelton-Scott) como nuevo líder de la carrera por un solo segundo sobre Alejandro Valverde (Movistar Team). 

Clasificación de la etapa

Clasificación ofrecida por RTVE

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM