Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Cientos de personas se concentran para requerir una sanidad digna en Béjar y comarca

Concentración Ciudadana 2018 11

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

  • Contó con la presencia de representantes de todos los partidos políticos, de sindicatos, de otras asociaciones vecinales, y de FEVESA Salamana
  • Se animó a efectuar todas las reclamaciones necesarias, y a continuar esta lucha con recogida de firmas para hacérselas llegar a la Consejería de Sanidad

Cerca de medio millar de personas se concentraron en la plaza Río Cuerpo de Hombre, frente al Centro de Salud María Auxiliadora, convocados por la Asociación de Vecinos Virgen del Castañar (Los Praos – Recreo) y para requerir una sanidad digna tras el demoledor informe del Consejo de Salud.

IMG_20180802_002702IMG_20180802_012855

El presidente del colectivo vecinal, José Hernández Sánchez, agradeció la asistencia y la solidaridad de los bejaranos y dio paso a la lectura de un manifiesto, realizada por Aniceto Orgaz, denunciando la situación tan lamentable en la que se encuentra la sanidad a nivel general, y en el área de salud de Béjar más concretamente.

Se animó a efectuar todas las reclamaciones necesarias, y a continuar esta lucha con recogida de firmas para hacérselas llegar a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

La concentración se desarrolló sin ningún tipo de incidentes, y contó con la presencia de representantes de todos los partidos políticos, de sindicatos, de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Salamanca, de otras asociaciones vecinales, y de FEVESA Salamana.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.

One Response to Cientos de personas se concentran para requerir una sanidad digna en Béjar y comarca

  1. Falcon dice:

    Me alegro muchísimo que por fin Béjar se dé cuenta y salga a la calle para reivindicar sus derechos

Deja un comentario

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM