Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Béjar Idónea para hacer ‘ñapas’

antes y después

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

Las redes sociales se han hecho eco de la última chapuza (hasta ahora) pertrechada por el Ayuntamiento de Béjar, gobernado por el Partido Popular (PP). Otra más.

Así apareció la señalización horizontal en la marquesina situada frente al parque municipal de La Antigua el 17 de julio de 2018:

IMG_20180718_150744

Click en la imagen para ampliar

Evidentemente, el cachondeo en las redes sociales no se hizo esperar. Y quién sabe si por vergüenza torera, o por remarcar aún más la chapuza, así apareció el 18 de julio de 2018:

IMG_20180718_150825

Click en la imagen para ampliar

¿Esto forma parte del proyecto ‘Béjar Idónea’? ¿Qué impresión de los bejaranos se llevarán esos turistas que se pretenden traer, gastándose infructuosamente el dinero de las arcas municipales yendo de feria en feria a Barcelona, Madrid, Portugal…?

Algunos dirán que hay problemas mucho más importantes en Béjar. Y tienen razón. Ahí están nuestras informaciones y opiniones ya publicadas sobre el tremendo desempleo, la galopante despoblación, el inapelable cierre paulatino de los comercios, del dispendio económico en fiestas cuando hay familias bejaranas pasando penurias, el estado de abandono de calles, de mobiliario urbano, de rutas, etc.

Este ejemplo, tan simple en muchos aspectos, es una prueba, material y práctica, que plasma la realidad de una nefasta gestión, y del desinterés más absoluto, de este equipo de Gobierno del PP en lo referente a los recursos de la ciudad y de sus habitantes.

Nos quedamos con uno de los comentarios en las redes sociales: “Béjar Idónea para hacer ñapas. Pero no hemos de olvidar que, esas ñapas y esas chapuzas, las pagamos todos.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM