Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Abierto el plazo para las ayudas de libros escolares

Libros de texto

Publicado y editado por BÉJAR FM

Hasta el 16 de julio se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas de libros escolares, para los alumnos del curso 2018/2019. Las solicitudes se podrán recoger y entregar en la Oficina Municipal de Información y Registro del Ayuntamiento de Béjar en Plaza Mayor, durante el horario de atención al público de 9:30 a 14:00 horas.

Los requisitos para solicitar la ayuda son: Estar la unidad familiar empadronada en Béjar en el plazo de la presentación y con alta anterior al 1 de junio de 2018, haber nacido después del 1 de enero de 2013 y cursar estudios en un centro de Béjar.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM