Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

El bejarano Roberto Heras gana la II Riaño Trail Run

Roberto Heras en Riaño Trail Run 1

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

El bejarano Roberto Heras ha sido el vencedor absoluto de la II Riaño Trail Run 2018, en categoría individual, tras imponerse en las tres etapas y completando la última en a penas 02:13:21. Segundo ha sido el corredor portugues Tiago Romao y tercero Marcos Ramos.

Roberto Heras en Riaño Trail RunEn cuanto a la categoría femenina la corredora vasca Silvia Trigueros ha sido la vencedora de esta segunda edición, tras ganar dos de las tres etapas. La atleta portuguesa Ester Alves segunda y tercera la corredora rumana del equipo WAA Ultra, Ana Cristina Constantin.

 En cuanto a las clasificaciones generales de equipos, en categoría masculina no ha habido cambios con respecto a las dos primeras etapas, y los portugueses Luis Duarte y Jérôme Rodrigues han ganado nuevamente hoy, por lo que se han proclamado vencedores de la segunda edición de Riaño Trail Run.

Segundos han sido la pareja formada por Pablo Villa y Juanjo García y terceros la Selección Andaluza con Victor Pimentel y Juan Imbernon. En categoría mixta Estelita Santin y Raúl Marcos han sido nuevamente los primeros en cruzar en la línea meta situada en la Plaza del Ayuntamiento de Riaño. El equipo de WAA Ultra formado por Esther Hernández y Ivan Redondo han sido segundo y han completado el podio la Selección Andaluza con Noelia Camacho y Salvador Olivas.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM