Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Luis Hernández Téllez, y el Ayuntamiento de Béjar, premiados por la Federación de Balonmano de Castilla y León

Club Polideportivo Bejarano de Balonmano

Publicado y editado por BÉJAR FM

La Federación de Balonmano de Castilla y León ha fallado los premios anuales, reconociendo la labor de quienes se han distinguido por su aportación al balonmano. Dentro del apartado de ‘Directivos’, un reconocimiento irá para Luis Hernández Téllez, del Club Polideportivo Bejarano de Balonmano, y en el apartado de ‘Instituciones’, también figura el Ayuntamiento de Béjar.

Los galardones serán entregados en el transcurso de la Gala Regional que se celebrará el 23 de junio, a partir de las 18:30 horas, en el salón de actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM