Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Ustedes dirán

José Luis Rodríguez Celador

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ CELADOR | Secretario General de la Agrupación Socialista Bejarana y Concejal del Grupo Municipal Socialista

Hoy es un día especial. Estoy políticamente feliz, por razones obvias, pero no voy a hablar de lo que todo el mundo habla.

Hoy ni siquiera voy a dar mi opinión. Hoy les voy a narrar un hecho, y les pido que ustedes opinen.

Les pongo en antecedentes.

Hace unos días, y por escrito, solicité como Portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Béjar al Sr. Alcalde que nos facilitara las cuentas pormenorizadas y detalladas de la explotación de la estación de esquí de “La Covatilla” tanto del ejercicio cerrado anterior como las provisionales de la campaña recién cerrada.

La estación de esquí es uno de los elementos más importantes del Ayuntamiento de Béjar. Por su repercusión económica, por su trascendencia social, por su peso turístico, por su impacto en el empleo local, por su repercusión mediática… En fin, que se trata de un asunto muy serio.

Pues bien, ayer, en el trascurso del Pleno Ordinario del mes de Mayo, en el turno de Informes de la Alcaldía, el Sr. Riñones levantó levemente su trasero del asiento, sacó del bolsillo trasero de su pantalón una libretilla del tamaño aproximado de un paquete de tabaco, la abrió con parsimonia y comenzó a decir:

-“Informe de la temporada de La Covatilla. Tropecientos mil esquiadores, tropecientos mil euros de beneficios…. “

Todo muy serio. Ustedes dirán.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM