Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Un bombero de Béjar muere al sofocar un incendio en Colmenar de Montemayor

Actuación bomberos Béjar en simulacro

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

  • Las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta durante tres días

Un bombero del Parque de Béjar, FSL de 60 años, ha fallecido esta madrugada cuando participaba en la extinción de un incendio que se había producido en el garaje de una vivienda del municipio de Colmenar de Montemayor.

Por el momento, no se han concretado las causas de la muerte aunque no se descarta que pudiera haber sufrido un desvanecimiento.

En la casa siniestrada había cuatro personas, tres adultos y una niña, que no han sufrido daños al haber evacuar el edificio antes de propagarse el fuego, posiblemente iniciado por un cortocircuito en el garaje de la casa. 

Tras avisar al Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, se trasladaron al lugar los bomberos de Béjar y de Guijuelo (en apoyo, los de la Diputación de Salamanca), además de los servicios médicos.

Fuente: EFE

Las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta durante tres días

Según ha podido conocer BÉJAR FM, el Ayuntamiento de Béjar ha expresado su profundo dolor por este fallecimiento, y ha decidido poner las banderas de la balconada a media asta durante tres días en señal de luto.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM