Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

CCRL y Compromís presentan enmiendas en los PGE para ejecutar obras de mejora en los juzgados de Béjar

Los senadores Carles Mulet y Jordi Navarrete han acudido a Salamanca invitados por el Colectivo Ciudadanos del Reino de León (CCRL)

Publicado y editado por BÉJAR FM

  • 50.000 euros para realizar obras en los juzgados de Béjar y Ciudad Rodrigo (que pese a presupuestarse el año pasado no fueron ejecutados)
  • Las enmiendas leonesistas sobre Salamanca a los Presupuestos de 2018 solicitan un Plan de Reindustrialización para Béjar (que estaría dotado de 6 millones de euros)

Los senadores Carles Mulet y Jordi Navarrete han acudido a Salamanca invitados por el Colectivo Ciudadanos del Reino de León (CCRL), de cuyas propuestas se harán eco en el Senado, presentando varias enmiendas a los Presupuestos sobre la provincia de Salamanca.

Este jueves, los senadores Carles Mulet y Jordi Navarrete han visitado la ciudad de Salamanca, donde han dado una rueda de prensa, en la cual han abordado las enmiendas sobre la provincia de Salamanca que presentará su grupo a los Presupuestos Generales del Estado, y que le han sido trasladadas por el Colectivo Ciudadanos del Reino de León (CCRL).

Estos actos se han desarrollado dentro de la visita que han realizado estos dos senadores a las provincias de Salamanca y Zamora, invitados por el Colectivo Ciudadanos del Reino de León (CCRL), para tratar la cuestión de las enmiendas a los Presupuestos, así como otro tipo de cuestiones que poder llevar al Senado que afectasen a las tres provincias de la Región Leonesa.

En este sentido, las enmiendas leonesistas sobre Salamanca a los Presupuestos de 2018 solicitan un plan de reindustrialización para Béjar (que estaría dotado de 6 millones de euros), un plan de desarrollo de la Raya, para las comarcas de Zamora y Salamanca fronterizas con Portugal (con una dotación de 10 millones de euros), 20 millones de euros para acometer trabajos para la reapertura de la línea ferroviaria de la Vía de la Plata, 5 millones de euros para el arreglo de la A-62 entre Salamanca y Tordesillas (al considerar insuficiente la cantidad prometida por el Gobierno para este fin), 6 millones de euros para el arreglo de la A-66 entre Guijuelo y Sorihuela (ya que el Gobierno apenas ha presupuestado 200.000 euros, lo que hace imposible acometer dicho arreglo), 5 millones de euros para iniciar la electrificación de la vía férrea Salamanca-Ávila, y 50.000 euros para realizar obras en los juzgados de Béjar y Ciudad Rodrigo (que pese a presupuestarse el año pasado no fueron ejecutados).

__________________________________________________________________________________ Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM