Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

El Ayuntamiento de Béjar tendrá que devolver más de 300.000 euros al Consejo Superior de Deportes

tenis-Cerrallana-1-768x516

Publicado y editado por BÉJAR FM

  • Cs Béjar pide responsabilidades, y considera que el desconocimiento inexcusable del PP genera un grave perjuicio a las arcas públicas del municipio”
  • La sentencia corrobora y pone de manifiesto que el PP incumplió, esencial y totalmente, el objeto de la subvención”

La edil del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Béjar, María Francisca Andrés, ha exigido responsabilidades políticas” tras la sentencia, dictada a mediados de febrero por un juzgado de Madrid, que obliga al Ayuntamiento del municipio a devolver los 300 mil euros, más intereses, al Consejo Superior de Deportes (CSD) por incumplir y utilizar a su antojo” una subvención.

FRANCISCA ANDRÉS MARTÍN, CIUDADANOSLa sentencia corrobora y pone de manifiesto que el equipo de Gobierno del Partido Popular (PP) incumplió, esencial y totalmente, el objeto de la subvención”, critica Francisca Andrés. Además, explica que “la ayuda económica estaba destinada a la organización del I Torneo Internacional de Tenis Challenger”, evento que, según ha matizado la edil de Cs, “nunca llegó a celebrarse”. “Sin embargo, el Consistorio utilizó el dinero para construir las pistas de tenis de La Cerrallana”.

Por todo ello, Andrés ha pedido, durante su intervención en la Comisión de Gobernación, que “se tomen medidas oportunas y se diriman responsabilidades” porque la sentencia “pone de manifiesto que el Partido Popular de Béjar hace las cosas con un desconocimiento inexcusable que lo único que genera es un grave perjuicio a las arcas públicas”.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM