Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

XIII Premio ‘Servir’ para los 6 colegios bejaranos

Junta directiva Rotary 2017-min

Publicado y editado por BÉJAR FM

El Rotary Club de Béjar presentó el miércoles su XIII Premio ‘Servir’. Este premio, que los clubes rotarios conceden anualmente, quiere reconocer el trabajo solidario de personas o asociaciones en beneficio de su comunidad. 
En 2018, los rotarios lo entregarán a los 6 colegios bejaranos:

 María Auxiliadora
– Nuestra Señora del Castañar
– Filiberto Villalobos
– Marqués de Valero
– María Díaz y
– La Antigua.
El presidente actual del club, Jaime Maciá, anunció la concesión del galardón con la presencia de responsables de los seis centros educativos, e hizo referencia a la importante labor pedagógica desarrollada por ellos durante decenios.
El programa de actos, que tendrá lugar el 14 de abril, incluye una exposición de fotografías y una conferencia de José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación, ambas en el Casino Obrero. A continuación, cena en un conociedo hotel bejarano y entrega del premio, así como de insignias conmemorativas.
__________________________________________________________________________________ Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM