Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

La Diputación de Cáceres suspende temporalmente el programa ‘Deportes de Invierno’ en La Covatilla

Temporal de nieve en La Covatilla

Publicado y editado por BÉJAR FM

Según dio a conocer la Diputación de Cáceres, han quedado temporalmente suspendido el programa ‘Deportes de Invierno’ debido a las previsiones meteorológicas. Un total de 500 escolares cacereños iban a acudir del 12 al 16 de marzo a la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla.

En una nota de prensa, la institución provincial informó que, tras los problemas en los accesos a la estación de esquí de estos días y ante la previsión de mal tiempo e incapacidad para desarrollar la actividad programada “con total certeza y seguridad” en próximas fechas, se suspende temporalmente ese programa.

Asimismo, se indica que, una vez que pase el temporal, se podría  fijar una nueva fecha de la actividad.

El pasado 7 de marzo, la Diputación de Cáceres presentó una nueva edición de ‘Deportes de Invierno’, con 25.000 euros de presupuesto, por el que 500 escolares recibirían clases de iniciación de esquí durante una jornada en la Estación Sierra de Béjar-La Covatilla, en un principio, del 12 al 16 de marzo.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM