Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

El CEB apadrina la presentación de ‘Mañana no será nunca’

Cartel presentación libro Luis Felipe

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

El Centro de Centro de Estudios Bejaranos (CEB) apadrina la presentación de la obra titulada ‘Mañana no será nunca’, del conocido escritor bejarano Luis Felipe Comendador, y publicada por Diputación.
Tendrá lugar el 16 de marzo, en el salón de actos del Centro Integrado de Formación Profesional de Béjar. Se contará con la presencia de Antonio Gutiérrez Turrión.

Biografía del autor

Luis Felipe ComendadorLuis Felipe Comendador es un reconocido editor y poeta nacido en Béjar. Más de veinte títulos arropan su palabra poética en el panorama literario. Autor polifacético, ha publicado además novelas, aforismos y ensayos. Parte de su amplia obra está contenida en “Versos giróvagos” 1992, “Notario de las horas” 1994, “Sentado en un bar” 1995, “Paraísos del suicida” 2001, “Vuelta a la nada” 2002, “El amante discreto de Lauren Bacall” en 2003, “Con la muerte en los talones” 2004, o “El gato solo quería a Harry” (2006). Entre los importantes galardones que ha obtenido se destacan el Premio Gabriel Celaya por ‘Sesión Continua en1996, finalista del Premio Nacional del Ministerio de Cultura y Premio Rafael Morales por “Travelling” 2003; el premio Ciudad de Mérida 2005 por “El gato que sólo quería a Harry” y el Premio Internacional Tardor por “Paraísos del suicida” en el año 2001. Luis Felipe Comendador es director de la revista ‘Los cuadernos del sornabique’ , publicación que ha explorado en la poesía española de los últimos treinta años con impecable análisis y rigor.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM