Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

GRÁFICOS | Continúa bajando el número de afiliados a la Seguridad Social en Béjar

Afiliados a la Seguridad Social en Béjar Julio2017-Enero2018

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

  • Desde julio de 2017 se ha perdido una afiliación diaria
  • A pesar de caer un ligero 0,10% en la relación intermensual, Béjar continúa liderando otro mes más el ranking de municipios de su tamaño con más paro en Castilla y León

Datos contradictorios: Mientras que los bejaranos desempleados descendieron en 33 durante el mes de enero, esta cifra no se ve reflejada en un aumento del número de afiliados a la Seguridad Social en Béjar. Más bien lo contrario: Continúa bajando progresiva e inexorablemente. En enero hubo 30 afiliaciones menos.

Según los datos oficiales publicados por la Seguridad Social, Béjar ha comenzado 2018 con sólo 2.661 afiliados. Se han dado de baja 27 trabajadores en el Régimen General y 4 en Hogar respecto a diciembre de 2017 (-1,55% en la relación intermensual).

Tabla de afiliación en Béjar Enero 2018En los últimos 7 meses se ha perdido una afiliación diaria (-7,86%). Además, coincidiendo con el retorno del PP al gobierno bejarano, desde julio de 2011 nunca se ha remontado a valores de años anteriores.

Afiliados a la Seguridad Social en Béjar a 31012018Tasa de paro:

Desgraciadamente, y a pesar de caer un ligero 0,10% en la relación intermensual, Béjar continúa liderando otro mes más el ranking de municipios de su tamaño con más paro en Castilla y León. Actualmente mantiene una tasa de desempleo del 25,29%. Supera en un 2,23% a la segunda localidad, Benavente, y en un 2,25% a Ciudad Rodrigo.

Tasa de desmpleo en Béjar Julio 2017 - Enero 2018 Ranking-municipios-tasa-de-paro-enero-2018 Evolución de la población en edad de trabajar en Béjar

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM