Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

La Guardia Civil de Béjar incauta de 103 plantas de marihuana en Navacarros

marihuana-navacarros

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

  • Los 3 inmuebles obtenían la electricidad mediante el enganche ilegal a la red de distribución general
La Guardia Civil de Béjar ha desmantelado 3 plantaciones de marihuana en Navacarros (unos 13 kilogramos), y deteniendo a un varón de 35 años como presunto responsable del cultivo.

marihuana-navacarros-2
La investigación condujo a 3 viviendas donde se localizaron en todas ellas una habitación preparada para el cultivo de plantas de marihuana.
La operación permitió la incautación de 103 plantas en distintas fases de floración, que arrojaron un peso de 13 kilogramos, y numerosos instrumentos y útiles para el cultivo, como balastos o transformadores, lámparas alta intensidad, estufas, instalación de extracción y circulación de aire, estación meteorológica, etcétera.
De manera simultánea a los registros se detectó que los tres inmuebles obtenían la electricidad para mantener activas las instalaciones mediante el enganche ilegal con la red de distribución general. Por eso, al detenido se le imputan los delitos de cultivo o elaboración de sustancias estupefacientes y de defraudación de fluido eléctrico. Tras prestar declaración en el Juzgado de instrucción en funciones de Guardia de Béjar, quedó en libertad con cargos.
__________________________________________________________________________________ Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM