Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

El mercado inmobiliario en Béjar continúa cayendo

Total acumulado tercer trimestre

Publicado y editado por BÉJAR FM

  • Las transacciones inmobiliarias en Béjar caen un 53,57% respecto a 2016 durante el tercer trimestre
  • Fueron un total de 13, todas viviendas de segunda mano y ninguna nueva
  • El total acumulado baja un 51,16% en relación al mismo periodo de 2016

Michael Stothard (Financial Times) firmaba, el 28 de septiembre de 2017, un artículo para Expansión titulado ‘El sector inmobiliario empieza a pasar página tras 10 años de travesía por el desierto’. Ahí se decía: “Los fondos de inversión apuestan por el negocio residencial y los precios de los pisos empiezan a subir tímidamente”. Parece que esa tendencia de recuperación general en España es la contraria en Béjar.

Segun los datos del tercer trimestre del 2017, publicados por el Ministerio de Vivienda, el número de transacciones inmobiliarias en Béjar ha descendido un 53,57% respecto al mismo periodo de 2016. Fueron un total de 13, todas viviendas de segunda mano y ninguna nueva.

El total acumulado es de 63 hasta el tercer trimestre de 2017, un 51.16% menos que el año 2016 (129).

Evolución histórica de los ultimos 14 años de forma grafica:

Evolución histórica de transacciones inmobiliarias durante los ultimos 14 años

__________________________________________________________________________________ Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM