Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

AUDIO | 4 socialistas bejaranos en los órganos de dirección del PSOE en Salamanca

XII Congreso Contra la violencia de género

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

  • José Luis Rodríguez Celador, Concepción Pérez Escanilla, Cipriano González Hernández y Rosa Torres Cosme
  • Los órganos de gestión del PSOE de Salamanca se renuevan en más de un 75% de sus miembros

Foto Clausura XII Congreso Foto Clausura XII Congreso 2Un total de cuatro socialistas bejaranos estarán en los órganos de dirección del PSOE en Salamanca. Son: José Luis Rodríguez Celador y Rosa Torres Cosme en el Comité Provincial, Concepción Pérez Escanilla en el Comité Autonómico y como Secretaria Ejecutiva de Estudios y Programas, y Cipriano González Hernández en la Comisión Provincial de Ética.

Los órganos de gestión del PSOE de Salamanca se renuevan en más de un 75% de sus miembros.

Del XII Congreso provincial ordinario del PSOE de Salamanca sale un partido totalmente renovado. Fernando Pablos, ratificado como Secretario General de los socialistas salmantinos tras ser reelegido en un proceso de primarias por todos los militantes, ha destacado que de este Congreso sale un partido sólido, fuerte y unido, con la intención de seguir siendo útil y eficaz a los ciudadanos. Un partido que representa a toda la provincia y con unos órganos de dirección renovados en más de un 75% de sus miembros que han obtenido el respaldo y el apoyo en el caso de su nueva Comisión Ejecutiva Provincial de casi el 87% de los delegados asistentes al Congreso.

Pablos ha instado en la intervención que ha clausurado el máximo órgano de gestión del PSOE de Salamanca a “seguir trabajando por las personas”, tal y como reflejaba el lema que ha presidido este Congreso, “y a seguir defendiendo la provincia de Salamanca dejarse la piel por resolver los problemas de los ciudadanos”.

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM