Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Fernando Pablos gana las primarias socialistas en Béjar

Votos de las primarias socialistas en Béjar

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

  • En Béjar, ha votado el 54,90% de los militantes: Fernando Pablos se impuso con el 53,58% de votos, mientras que Fernando Vegas obtuvo el 42,85%, y el 3,57% fueron votos en blanco.
  • En la provincia, Pablos consiguió el 60,55% y Vegas el 39,45%
  • AUDIOS – Declaraciones de Pablos y Vegas sobre los resultados de las Primarias Socialistas en Salamanca

Fernando Pablos ha sido reelegido como Secretario General del PSOE de Salamanca, accederá a su tercer y último mandato según marca los Estatutos, con el apoyo del 60,55% de los votos de los militantes que han ejercido el voto en el proceso de primarias celebrado hoy en la provincia salmantina.

Fernando Pablos, reelegido secretario general del PSOE en Salamanca

Fernando Pablos, reelegido secretario general del PSOE en Salamanca

El otro candidato a la Secretaría General de los socialistas salmantinos, Fernando Vegas, ha obtenido el 39,45% de respaldo por parte de los afiliados.

En total han votado en este proceso de primarias un total de 676 militantes de los 921 que tenían derecho al voto, con una participación del 73,40%. Del total de votos escrutados, 654 votos han sido válidos, 2 nulos, a los que hay que sumar 20 en blanco.

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM