Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Los socialistas proponen cerca de 2 millones de euros más para Béjar en las enmiendas a los Presupuestos Autonómicos 2018

Fernando Pablos, Ana Muñoz de la Peña, y Juan Luis Cepa

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

Los procuradores del PSOE por Salamanca, Fernando Pablos, Juan Luis Cepa, y la bejarana Ana Muñoz de la Peña, han presentado las enmiendas de los socialistas a los Presupuestos de la Junta de Castilla y León en relación con la provincia salmantina.

Para Béjar, entre otras, proponen: 50.000 euros en un programa de emprendimiento para la reactivación del sector textil, 200.000 para la ampliación de la potabilizadora del Pantano de Navamuño (sistema mancomunado de abastecimiento), 200.000 euros para la mejora en la Estación de Autobuses, 50.000 euros para la implantación del transporte a la demanda, 100.000 euros para la ampliación del hospital, 1.200.000 euros para un Plan de Viviendas Tuteladas e Inversiones Sociales Prioritarias, y 50.000 euros para incrementar las actuaciones de conservación en El Bosque.

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM