Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Riñones viaja a Perú sin informar al principal grupo de la oposición

Hermanamiento Béjar-Rímac (2)

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

Imagen del hermanamiento Rímac-Béjar

  • Los socialistas denuncian públicamente el incumplimiento de la palabra dada por el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, en una sesión plenaria
  • Además, indican: “Nadie nos ha informado oficialmente” de este viaje

Concretamente, en el Pleno Ordinario celebrado el 27 de julio donde se aprobó el hermanamiento con el distrito de Rímac (Lima-Perú), Riñones dijo textualmente, y así figura en el acta: “Nadie dice” que “ninguno de los miembros del equipo de Gobierno vaya a ir a Perú”.

Según se ha podido conocer, Riñones, acompañado por otro concejal, ha estado de viaje en Perú este fin de semana. Los socialistas, además de denunciar lo anterior, indican: “Nadie nos ha informado oficialmente” de este viaje.

El 13 de septiembre se suscribió el acto de hermanamiento entre Rímac y Béjar suscrito por Alejo Riñones y Enrique Peramás.

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

One Response to Riñones viaja a Perú sin informar al principal grupo de la oposición

  1. Alguien pensaba que éste individuo tiene palabra? dice:

    Alguien pensana que éste idividuo tiene palabra?Parece mentira que a éstas alturas no lo conozcáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM