Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Editorial 471 | Cuestión de prioridades

Censo en Béjar 2011-2016

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

  • En el futuro tendremos una fuente nueva en una ciudad desierta

Aunque BÉJAR FM continúa vetado por el Ayuntamiento, castigados sin recibir los comunicados y notas de prensa por tener una línea editorial independiente, nos seguimos enterando de la actualidad municipal.

El 17 de octubre, Riñones se mostraba orgulloso porque el Consejo de Administración de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León aprobó una ayuda a Cáritas Interparroquial de Béjar por un importe total de 129.515,20 euros, con distribución por anualidades. Algo que, por cierto, ya adelantó BÉJAR FM 12 días antes de que Riñones lo diera a conocer en esa rueda de prensa.

Vanagloriarse de que le den a una entidad caritativa 129.515,20 euros para paliar las carestías de los más desfavorecidos en la ciudad que gobierna, demuestra una actitud pánfila y pueril. Básicamente porque significa que hay muchísimas (demasiadas) familias necesitadas en Béjar, y su gestión como alcalde durante todos estos años es, como mínimo, ominosa.

Ha sido incapaz de (por ejemplo):

Y no sólo es la percepción de este humilde digital, vetado por Riñones y su equipo, el 61% de los participantes en un sondeo virtual calificaba de nefasta la gestión del PP durante estos últimos 6 años.

Mientras en Valladolid conceden 129.515,20 euros a Cáritas porque se dan cuenta de la penosa situación bejarana, Riñones se gasta una cantidad similar en remodelar una fuente, veta a medios independientes, y sigue sin tomar medidas para revertir este dantesco escenario.

Cuestión de prioridades, suponemos. En el futuro tendremos una fuente nueva en una ciudad desierta.

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM