Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Gracias por el apoyo recibido ante el veto del Ayuntamiento

collage

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

  • BÉJAR FM ha duplicado el número de usuarios diarios desde el veto del equipo de Gobierno (PP)

A día de hoy, continuamos sin recibir los comunicados y notas del Gabinete de Prensa. Han sido muchas las muestras de apoyo recibidas ante esta situación de veto por parte del Ayuntamiento de Béjar, y queremos destacar 3 por motivos evidentes. Otras nos han pedido no hacerlas públicas por temor a posibles represalias.

1.- Los principales digitales bejaranos, socios y no socios de la Asociación de Medios Digitales de Béjar y Comarca (DIBECO), se han hecho eco del comunicado condenando el veto del equipo de Gobierno (PP) a BÉJAR FM.

2.- También ha mostrado su apoyo a este digital la periodista Elena Gómez, que desarrolló durante una larga temporada su labor informativa en Béjar para El Norte de Castilla, y que también soportó una medida similar por parte de la misma administración local.

3.- Una vez conocida esta retrógrada medida, tomada desde el equipo de Gobierno (PP), BÉJAR FM ha duplicado sus usuarios. De los habituales 2.819 diarios (visitas únicas según los datos facilitados por el servidor), se han alcanzado los 6.024.

Y continuamos informando de la actualidad municipal LE PESE A QUIEN LE PESE.

Usuarios diarios antes-después del vetoDIBECO ha registrado un escrito dirigido al alcalde de Béjar, Alejo Riñones, solicitando “que abandone este tipo de técnicas, recapacite, rectifique, y recuerde que los medios de comunicación son garantes del sistema democrático”. De igual manera, ha puesto de manifiesto sus dudas cuestionándose “los criterios de la adjudicación arbitraria de la publicidad institucional”.

Además, se ha dado a conocer esta circunstancia, a través de menciones específicas en las redes sociales; a la Sección Española de Reporteros Sin Fronteras, a la Asociación de Periodistas de Salamanca, al Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León, y a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España.

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM