Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Se desploma el mercado inmobiliario en Béjar

Transacciones inmobiliarias primer semestre

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

  • Transacciones inmobiliarias del segundo trimestre de 2017: Un 80,36% menos respecto a 2016, y ni una sola vivienda de nueva construcción.
Segun los datos publicados por el Ministerio de Vivienda, el total de transacciones de vivienda a medidados de año de 2017 ha sido de 40, un 60,40% menos que las 101 de 2016 durante el mismo período de tiempo.

Las transacciones inmobiliarias en el municipio de Béjar durante el segundo trimestre de 2017 fueron 11, un 80,36% menos respecto al segundo trimestre de 2016.
Las 11 fueron viviendas de segunda mano, y ninguna de nueva construcción.
Evolución de transacciones inmobiliarias Béjar 2004-2017
Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

One Response to Se desploma el mercado inmobiliario en Béjar

  1. Óxido dice:

    Normal, si la gente se tiene que largar a buscarse las lentejas fuera ¿quién va a comprar o alquilar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM