Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Béjar optará de nuevo a Las Edades del Hombre en 2020

edades-del-hombre

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

El Pleno aprobó por unanimidad, a instancias de una moción presentada por el Partido Popular, que Béjar opte de nuevo a ser sede de las Edades del Hombre en 2020.

Todo ello a pesar de la serie de fracasos anteriores, y de que Plasencia ya anunció en septiembre del año pasado haber tramitado una nueva solicitud formal para acoger ese mismo evento también en 2020.

Enlaces relacionados (en orden cronológico):

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

One Response to Béjar optará de nuevo a Las Edades del Hombre en 2020

  1. Kate dice:

    Plasencia no pertenece a Castilla León que es donde se lleva cabo está exposición. Béjar pertenece a la diócesis de Plasencia por lo que tampoco puede participar por ahora, a no ser que amplíen el territorio; de todas formas hay muchas otras cosas donde Béjar puede participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM