Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

La desilusión de un bejarano ausente cuando regresó a su ciudad estos días de verano

Banco destrozado en El Bosque1

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

El bejarano José Redondo estudió en el Instituto Ramón Olleros Gregorio y en la Escuela de Maestría Industrial, actualmente reside en Albolote, y ha publicado en las RRSS una carta abierta mostrando “la desilusión que me he llevado al ver cómo está Béjar”.

A la redacción de BÉJAR FM le ha llegado una copia de ese escrito. Lo reproducimos en pdf, y en imágenes a continuación, para que cada nuestro lectores saquen sus propias conclusiones.

Carta abierta de José Redondo Herreros 001

Click en la imagen para ampliar

Carta abierta de José Redondo Herreros 002

Click en la imagen para ampliar

Carta abierta de José Redondo Herreros 003

Click en la imagen para ampliar

Carta abierta de José Redondo Herreros 004

Click en la imagen para ampliar

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

One Response to La desilusión de un bejarano ausente cuando regresó a su ciudad estos días de verano

  1. maria dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo José, yo también me fui de mi querida ciudad por motivos laborales, y cada vez que regreso veo la ciudad mas abandonada, no se dan cuenta las personas que viven en Béjar, una de las zonas tristes de visitar es el regajo, ya no se parece en nada al sitio fresquito de antaño, en vez de esa corta catastrófica, podían haber podados los árboles tan bonitos que había, que ahora los han sustituido por arboles de jardín que nunca darán las sombras que hacían de el un lugar querido y visitado por todos, es desolador el aspecto que presenta ahora, en la corredera, plaza mayor y etc. no hay ni un sólo árbol, me gustaría saber que razón hay. Y también estoy de acuerdo contigo del turismo solo viven cuatro o malviven, ya que los únicos que visitamos Béjar somos aquellos que muy a nuestro pesar nos tuvimos que ir de allí. Béjar necesita empresas que den una alternativa y den trabajo a los jóvenes que aun viven allí. El turismo no lo es todo, los bejaranos necesitan poder vivir en su ciudad. Un saludo José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM