Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

El PSOE propuso al PP, hace meses, una reunión con hosteleros y vecinos para tratar el tema de las fiestas

jose-luis-rodriguez-celador-secretario-general-de-la-agrupacion-socialista-bejarana

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

Al hilo de las críticas y protestas dadas a conocer por BÉJAR FM ayer (05/09/17), y tras el artículo de José Luis Rodríguez Celador en este mismo medio, el Grupo Municipal Socialista recuerda que: “Desde hace semanas, incluso meses, se ha venido pidiendo al Ayuntamiento que se revise la organización de las fiestas, consultando con hosteleros, vecinos, jóvenes, etc…”. 

A continuación se reproduce literalmente parte del acta de la Comisión Informativa de Educación, Cultura y Festejos del día 16 de agosto:

“Dª. Mª. Elena Martín Vázquez, del PSOE, indica que el año pasado nadie que viniera de fuera sabía que estábamos en fiestas, refiriéndose al traslado de las mismas al recinto ferial. Y que algunos hosteleros cerraron porque no iban a vender nada y se marcharon de vacaciones. Solicita que el beneficio de las fiestas se reparta a todos los ciudadanos y no solo a las casetas del recinto ferial todo ello para dar impulso al pueblo y que no queden las calles desiertas…
D. José Luís Rodríguez Celador, del PSOE, comenta que hace semanas se planteó una reunión con hosteleros y vecinos para tratar el tema de las Fiestas.
Dª. Purificación Pozo le indica que le pregunte en la próxima comisión.”

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM