Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

La gestión del PP en el Ayuntamiento de Béjar durante los últimos 6 años es: “Mala o nefasta”

Gestión nefasta del PP

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

  • La paradoja bejarana

Así de contundentes se han mostrado los participantes en el sondeo virtual lanzado por BÉJAR FM. El 61% calificó la gestión del PP en el Ayuntamiento de Béjar durante los últimos 6 años de “mala o nefasta”. El 26% de “regular”, y apenas el 13% de “buena o muy buena”.

El sondeo ha permanecido totalmente abierto durante casi una semana, se ha contabilizado un voto único por cuenta, y no se trata de un estudio científico.

La realidad bejarana en cifras:

La paradoja bejarana:

La contundencia de estos datos, y del último sondeo virtual, contrasta notablemente con otros estudios realizados en las mismas condiciones y por los mismos participantes. A pesar de opinar que la gestión del PP en el Ayuntamiento es “mala o nefasta”, el 57,14% se muestran convencidos de una nueva victoria del PP en Béjar para 2019.

La-resignación-se-instala-en-BéjarY este segundo punto es más llamativo aún considerando que la izquierda bejarana domina las redes sociales.

Influencia-de-los-partidos-bejaranos-en-las-redes-sociales

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, ni los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de hacerlo. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM