Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Al borde de la mortaja (Béjar despierta y VII)

Rosa María Marcos Herrero, edil de Izquierda Unida – Los Verdes En Común

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

ROSA MARÍA MARCOS HERRERO | Edil de Izquierda Unida – Los Verdes (En Común)

Aseveraba en el artículo de julio que la ciudad ducal estaba en un estado terminal y lo sigo afirmando. Béjar está al borde de la mortaja por culpa de las políticas, de boato y salón, llevadas a cabo por nuestro alcalde, el señor Riñones, que han destruido casi todo el tejido industrial que tenía la ciudad.

El poco que queda, a partir de otoño, probablemente se siga destruyendo. Por eso, nuestros hijos y muchas familias tienen que salir corriendo para labrarse un futuro en otros lugares. El alcalde no solamente es el responsable del estado de decadencia de la ciudad, sino también sus equipos de gobierno, a la postre concejales del PP, que son incapaces de contradecirle y de aconsejarle que va por muy mal camino, y que esta ciudad no se la puede sacar del atolladero sin proyectos creíbles, sin políticas activas de empleo y sin políticas de repoblación de la ciudad (por cierto dichas políticas de repoblación están dando muy buen resultado en el Norte de Europa).

Hablarle al equipo de gobierno y al alcalde de políticas de repoblación de la ciudad es hablarle en chino. Y eso que se están internacionalizando, porque ¡hay que ver lo que viajan a costa de los impuestos de todos los bejaranos!

Y yo me pregunto ¿Cuáles son los motivos por los cuales estos concejales del PP son incapaces de asesorar a su jefe, de hacer cambiar el rumbo de estas políticas que están  demostrando que son muy dañinas y perversas para el futuro de nuestra ciudad? ¿No será que la voluntad de esos concejales está presa por las prebendas que reciben?

Por todo esto, y aunque algunos medios de nuestra prensa local digan que se ve la luz al final del túnel, (digo nuestra porque a cierta parte de esa prensa se la está subvencionando a través de propaganda institucional desde el Ayuntamiento con dinero de todos los ciudadanos), tenemos que seguir gritando ¡Béjar despierta!

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, ni los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de hacerlo. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM