Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

La reserva hídrica de Navamuño desciende a los niveles del último año más seco

pantano-919

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

Todo 2017, excepto un mes (entre mediados de mayo y mediados de junio), la reserva hídrica de Navamuño estuvo por debajo de los niveles de 2016, pero siempre por encima de los valores de 2015 desde febrero. 2015 fue el último año más seco: El máximo histórico de Navamuño por aquel entonces sólo marcó el 85,72% de su capacidad en plena época de lluvia. Ahora, el embalse bejarano continúa con el descenso de agua igualando las cifras de 2015.

Actualmente, Navamuño mantiene el 64,29%, un 7,16% menos respecto a 2016 y un 6,42% menos en relación a la media de la última década.

Tabla Navamuño 08082017

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM