Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Inmaculada Martín presentará su dimisión próximamente

Inmaculada Martín, edil de Educación

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

Según ha podido conocer BÉJAR FM, Inmaculada Martín Rico, responsable del Área de Educación durante los últimos 6 años, presentará próximamente su dimisión de manera oficial como edil del Ayuntamiento de Béjar por motivos profesionales, al no serle posible compaginar su trabajo fuera de la ciudad con sus labores municipales.

La siguiente en la lista del PP para entrar en la Corporación sería Raquel González Blanco, quien fuera responsable de Urbanismo en la pasada legislatura. Si ésta declinara, en orden sucesivo, estaría Manuel Vicente Bruno Nevado, concejal de Relaciones Institucionales, Industrial y Desarrollo Empresarial del 2011-2015. Si Bruno tampoco aceptara, sería el turno de Francisco Javier Pérez Maíllo. Y así sucesivamente.

La renuncia de Martín es la tercera en esta legislatura. Anteriormente dimitieron: Antonio Fernández-Espina (C’s) y a Blanca Cerrudo (TAB).

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, ni los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de hacerlo. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM