Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Preguntas sin respuestas

mail-clipart-mail-hi

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

A la redacción de BÉJAR FM nos ha llegado el mail de un usuario (que prefiere permanecer en el anonimato) con varias preguntas sobre el famoso curso en La Covatilla, el ciervo decapitado y quemado con azufre en El Bosque, las inexistentes actividades estivales en la estación de esquí, los materiales y ornamentos utilizados en el Corpus, o sobre actividades públicas realizadas en negocios privados.

Hace unas semanas leía unas acusaciones graves de ‘Habeas Corpus’. Cuatro personas sin relación laboral con el Ayuntamiento habían recibido un curso pagado por las arcas municipales.

Ese curso debía ser muy importante para luego ser contratado en La Covatilla por la municipalidad, y resulta que uno de ellos, después de recibirlo, se fue a trabajar a otra estación de esquí.

Si fuese mentira, Riñones ya estaría tardando demasiado en denunciar tales acusaciones tan graves. Si fuese cierto, ¿la oposición ha comprobado la verosimilitud de esas afirmaciones? ¿Esa asociación ha llevado las pruebas consiguientes al Juzgado por esta presunta actuación delictiva de malversación de fondos públicos?

Hace dos meses nos desayunamos con la información hecha pública por un partido político durante un Pleno, dando a conocer la presencia de “ciervos decapitados y quemados con azufre en El Bosque”¿Se ha llevado este hecho ante el Juzgado o el SEPRONA?

Además, me pregundo:

  • ¿Dónde están las actividades de verano en la estación de esquí?
  • ¿El dinero invertido en materiales para el Corpus y esos extraordinarios eventos, dónde está guardado e inventariado? ¿Quién guarda las telas, vestidos, espadas, casetas…? ¿cuánto nos han costado a todos los bejaranos estos fastos y utilería?
  • ¿El Ayuntamiento va a seguir realizando actividades en negocios privados con dinero de todos?

Tengo muchos más interrogantes, pero los dejaremos para otra ocasión.

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, ni los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de hacerlo. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM